Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ir abajo
avatar
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 29

Clois en el Top-100-Everything-of-2010

el Lun Ene 03, 2011 10:46 pm
Very Happy Very Happy Very Happy El sitio Web Tv.Com, ha realizado un Ranking, con los 100 Mejores Momentos Televisivos del 2010, y Nuestra Querida Pareja, integrada por Lois y Clark, ha sido incluido el en el puesto 44 ,con memorable baile flotando en el aire que incluyo ese Te Amo, que emociono a mas de uno en el Capitulo 200 de la temporada 10, .


De Clois Escriben:

44. Lois and Clark's long-awaited Smallville floaty-dance
Season 10's best episode so far, "Homecoming," had its share of great moments. But the real heart-slapper came in the final seconds, when Lois and Clark said their I-Love-You's, slow-danced, and frickin' floated in the air. If we all had that kind of game, we'd have gone to our high-school reunions, too.

Traducción:

Lois y Clark tan esperado baile flotando Smallville-

La temporada 10 de los mejores episodios hasta ahora, es "Homecoming",el cual tuvo su parte de grandes momentos. Pero el verdadero corazón-percutor se produjo en los últimos segundos, cuando Lois y Clark dijeron Yo Te-Amo- A Ti, lento baile, y malditos flotaban en el aire. Si todos tuviéramos esa clase de juego, nos habriamos ido a nuestras reuniones de alta escuela, también.

http://www.tv.com/tv.coms-top-100-everything-of...tainer;news_story
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.